Aliado tecnológico para aficionados y profesionales de la fabricación de vinos de frutas y cervezas artesanales

 

Quiénes Somos

Vinodefruta.com es una organización dedicada a prestar una oportuna y profesional asistencia técnica a los entusiastas del vino de frutas. Suministra apoyo técnico y material al fabricante de vinos de frutas, ya sea artesanal o industrial, al pequeño o mediano emprendedor, pymes, cooperativas y aficionados que tienen la elaboración de vinos de frutas como su principal pasatiempo.

Vinodefruta.com es una sociedad concebida para la difusión del conocimiento de la tecnología de los vinos no tradicionales, en especial los de frutas tropicales. Con ese fin, propicia el intercambio de ideas y opiniones entre entusiastas aficionados y profesionales expertos.
Vinodefruta.com promueve el conocimiento de los vinos de frutas como una forma de enología alternativa que conjuga la enología tradicional y los avances vanguardistas de la moderna tecnología de alimentos y bebidas.
Vinodefruta.com tiene su sede en la ciudad de Caracas, Venezuela.

 

Nuestros Valores

***Estudio***

Incentivo del conocimiento teórico y práctico de la elaboración de vinos de fruta para desarrollar una nueva enología con nuevos mercados.

***Divulgación***

El conocimiento adquirido debe ser transmitido y difundido a todos los entusiastas de una nueva forma de hacer vino.

***Rectitud***

Apego estricto a la ética y a las normas legales que rigen la industria del vino.

***Honestidad***

El reconocimiento de nuestras fortalezas y debilidades nos permite actuar con integridad y rectitud ante nuestros clientes.

 

Misión

Prestar una oportuna y profesional asistencia técnica a los entusiastas del vino de frutas dentro de los términos ganar-ganar.

 

Visión

En vinodefruta.com nos hemos propuesto ser el aliado tecnológico por excelencia del fabricante de vinos de frutas, ya sea artesanal o industrial, del pequeño o mediano emprendedor.

  Buscar

 

Producto Líder

ACIPRACT

Kit para medir la acidez en vinos, jugos y mostos

 

 

 

   

   

Principal | Quiénes Somos | Política de Venta | Contáctenos | Faqs

ATENCIÓN. Vinodefruta.com es una página informativa dedicada a la difusión del conocimiento. Sus transacciones comerciales son realizadas exclusivamente a través de la firma Distribuidora Chemikalien, C.A. Rif: J-31662448-0

info@vinodefruta.com - ventas@vinodefruta.com

Página Diseñada para una Resolución de 800 x 600 -    

Aviso: La fabricación de vino de frutas con fines comerciales está regulada por la Ley de Impuesto Sobre Alcohol y Especies Alcohólicas y su Reglamento, según Gaceta Oficial N° 38.238 de la República Bolivariana de Venezuela de fecha  28 de julio de 2005,.

© Copyright 2006-2012 Vinodefruta.com