Videocurso en línea

ELABORACIÓN ARTESANAL DE VINO DE FRUTAS


 

 

¡UN CURSO REPLETO DE VENTAJAS!

Mucho más que un tutorial
Este vieocurso va más allá de lo que te puede ofrecer un simple tutorial. Es una completa herramienta de enseñanza-aprendizaje diseñada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de los vinos alternativos. Instruimos a los participantes en la elaboración de vinos a partir de cualquier fruta con un enfoque totalmente técnico y sistemático, sin el uso de recetas.

Totalmente online
Toda la actividad de aprendizaje es llevada a cabo de manera online, es decir, a través de Internet, por lo que gozarás de todas las ventajas que ofrece este formato. Ello quiere decir, entre otras cosas, que no es necesario descargar los archivos del curso en tu equipo, por lo cual no tendrás que sacrificar el tan preciado espacio de tu disco duro.

Clases en videos
Como su título lo expresa, es un curso cuyas lecciones están soportadas en video. Esto quiere decir que podrás verlas y repasarlas cuantas veces lo desees.

Interactivo
Aparte de los videos de cada lección, dispones de guías escritas, lecturas recomendadas, tareas, exámenes de autoevaluación, chat y un glosario que te llevarán de la mano durante todo el proceso de aprendizaje. 

Se adapta a tu ritmo
Al ser un curso totalmente en línea, tienes la posibilidad de acceder a él en el momento que quieras, desde todas partes del mundo y a través de cualquier dispositivo.  No necesitas asistir virtualmente a sesiones colectivas, de esa manera no comprometes tu tiempo.

Sin límite de tiempo
Este videocurso no tiene limite de tiempo para su realización. Permanecerás activo en él por tiempo ilimitado (mientras la plataforma Chamilo lo permita). 

Material siempre disponible
A diferencia de otros cursos, el material didáctico (lecciones, guías, etc) estará siempre disponible para que lo consultes a tu conveniencia. 

Asesoría permanente
Tendrás la posibilidad de mantener comunicación permanente y personalizada con el instructor para así poder despejar las dudas surgidas en el transcurso de cada lección.

Emisión de certificado
Al completar satisfactoriamente este videocurso obtendrás el correspondiente Certificado Digital de Culminación, emitido por Vinodefruta.com y el Coordinador del mismo. 

(Preinscribirte en la plataforma del curso [Chamilo] es gratis. Luego te contactaremos para completar la inscripción)

 

Curso de nivel intermedio dirigido al público en general y especialmente a los artesanos del vino que deseen llevar su producto al más alto estándar de calidad.

El curso "Elaboración Artesanal de Vino de Frutas" es más que un simple tutorial, es un instrumento didáctico constituido por diez completas lecciones que incluyen videos, guías escritas, quices, tareas, evaluaciones y certificados.

Contáctanos por

Los procedimientos descritos en este curso tienen su base en técnicas profesionales adaptadas al ámbito artesanal y de fabricación en pequeña escala

Al final del curso el participante es capaz de elaborar vino a partir de cualquier fruta sin emplear  recetas de terceros

 

Disponible para participantes de cualquier parte del mundo

 

 

Luisa Novoa
Maracaibo - Venezuela

Lo mejor del curso es que accedo a él cuando quiero y las veces que quiero. Eso es ideal, porque me permite administrar mejor mi tiempo

Hernardo Torres
Bogotá - Colombia

Las técnicas que enseña este curso son verdaderamente profesionales, nada de recetas empíricas ni de improvisaciones. Gente muy seria y responsable

Xavier Aranda
Guadalajara - México

Con este curso aprendí la importancia de ajustar la acidez y el azúcar para obtener el mejor vino, lo que me permite trabajar con cualquier fruta

 

 

     
   

Y lleva sin costo este fabuloso ebook para que amplíes lo aprendido en el curso

¡Descargable en la primera lección!

 

 

Puedes ver el contenido del curso pulsando aquí

 

 

 

 

 

Totalmente en línea

Sin límite de tiempo

Accesible desde cualquier dispositivo

Horario libre (tú decides cuándo estudiar)

Ingresas desde cualquier parte del mundo

Certificación digital

Asesoría permanente

 

 

 

 

 

Dictado por Marcos González, Autor y divulgador. Más de quince años de experiencia en la promoción de los vinos alternativos a través de Internet

 

 

 

 

INVERSIÓN:

Pago único USD 20,00 (Sin módulos ni cargos ocultos)

 

 

En  Venezuela , pago con bolívares vía transferencia bancaria

Ver aquí

 

En  Colombia , pago con pesos colombianos vía transferencia bancaria

Contactar para convenir

 

En  México  , pago con pesos mexicanos vía transferencia bancaria

Contactar para convenir

 

En Argentina, pago en pesos argentinos vía transferencia bancaria

 

 

 

 


 

(Preinscribirte en la plataforma del curso [Chamilo] es gratis. Luego te contactaremos para completar la inscripción)

 

 

Si quieres más información, solicítala a través de nuestro correo aquí

 

 

Contáctanos por

 

 

 

Para saber más sobre los vinos alternativos, visita

www.vinodefruta.com

 

 

 

Principal | Quiénes Somos | Política de Venta | Contáctenos | Faqs